Anunciada una tercera temporada para Mr. Osomatsu

La página web oficial del anime de Mr. Osomatsu anunció el lunes el regreso de esta serie animada a la televisión japonesa con una tercera temporada. Esta comenzará su emisión en TV Tokyo y otras cadenas japonesas en el mes de octubre de 2020. Mientras tanto, se ha presentado un primer tráiler e imagen promocional de esta tercera entrega, la cual volverá a contar con el mismo reparto para los sextillizos Osomatsu.

Respecto al staff detrás de esta tercera temporada de Mr. Osomatsu, este volverá a contar con Yōichi Fujita como director y Shū Matsubara como guionista. Quien deja su puesto con respecto a temporadas anteriores es Naoyuki Asano, quien es sustituido por Eiji Abiko, director de animación de la primera temporada, para el diseño de los personajes del anime. Studio Pierrot vuelve a estar detrás de la animación de esta serie animada.

El anime de Mr. Osomatsu cuenta hasta la fecha con 2 temporadas para televisión que suman 50 episodios. La primera de ellas fue emitida en la televisión japonesa entre 2015 y 2016 y la segunda entre 2017 y 2018. Además hay que sumarle un total de 4 episodios especiales así como una miniserie de 12 episodios cortos titulada dMatsu-san. Por último, la franquicia contó en 2019 con una película, Mr. Osomatsu The Movie, siendo realizada por el mismo equipo responsable de las dos temporadas de la serie animada y con la animación.

La serie animada, así como el especial y la película de Mr. Osomatsu están disponibles en nuestro país y en Latinoamérica en versión original con subtítulos al español a través de Crunchyroll.

Los tiempos han cambiado y aquellos niños del manga original de Fujio Akatsuka son ahora unos ninis profesionales medio locos, mujeriegos, adictos a las apuestas, holgazanes, amantes de los gatos, pajeros y desesperados por conseguir una novia. ¿Podrá Osomatsu, el hermano mayor, hacer que sus hermanos vuelvan al buen camino? ¿O acaso es él el peor de todos? ¡Más locuras en esta serie cómica que se ha convertido en un clásico moderno!

Fuente: AIR News