Binance Exchange y la prohibición ofrecer productos de derivados de criptomonedas en Brasil

Binance Exchange y la prohibición ofrecer productos de derivados de criptomonedas en Brasil

La Comisión de Valores y Bolsa de Brasil (CVM) ha publicado una orden que suspende los productos derivados ofrecidos por la Bolsa de Binance en el país sudamericano.

La orden está fechada el 2 de julio, sin embargo, se publicó el lunes 6 de julio. No está claro si otros servicios de Binance están permitidos en el país, como las ofertas populares del mercado spot que permiten a los comerciantes intercambiar dos activos virtuales. No solo eso, sino que también la orden carece de aclaración sobre otras actividades de criptomonedas de otras empresas relacionadas con criptomonedas.

«Sigue siendo evidente que la empresa Binance Futures, a través de la página web ‘www.binance.com’, captura a los clientes que residen en Brasil con una oferta pública de servicios de intermediación de derivados …; la empresa antes mencionada no tiene autorización de este Securities and Exchange Comisión para actuar como intermediario de valores», dice la orden.

Según CVM, los derivados ofrecidos por Binance se clasifican como valores independientemente de los activos subyacentes que se negocien. Esto significa que Binance necesita hacer arreglos para registrar sus productos con el CVM o impedir que los residentes brasileños accedan a los servicios.

Binance ofrece una multitud de servicios que complementan los servicios derivados que ahora han sido prohibidos en Brasil. Estos incluyen comercio de margen, comercio OTC, opciones, préstamos y servicios de préstamo, entre otros. Todavía no está claro si todos estos servicios ya no están disponibles para los comerciantes brasileños en la plataforma.

De acuerdo con la orden, si Binance no cumple con la dirección, será multado con R $ 1,000 ($ 186) cada día que los servicios estén disponibles en el país. Al cierre de esta edición, parece que Binance sigue ofreciendo los servicios prohibidos en el país.

Según se informa, este es el primer pedido de CVM sobre el comercio de criptomonedas y específicamente derivados basados ​​en criptomonedas en el país. La orden puede afectar a otras plataformas de negociación, pero hasta ahora no está claro si CVM procederá a prohibir servicios similares de otras plataformas dado que hay varias otras bolsas que ofrecen servicios de negociación de derivados al público brasileño.

«Esta Ley Declaratoria entra en vigencia en la fecha de su publicación en la Gaceta Oficial Federal», concluyó CVM en la orden.


Si este artículo le pareció interesante, aquí puede encontrar más noticias sobre Blockchain y criptomonedas

The post Binance Exchange y la prohibición ofrecer productos de derivados de criptomonedas en Brasil appeared first on Crypto Economy.