Fault – Milestone Two Side: Above anunciado para PS4 y Switch

La desarrolladora Alice in Dissonance, conjuntamente con la distribuidora Phoenixx, anuncian que Fault – Milestone Two Side: Above llegará también a la presente generación de consolas, al menos en territorio japonés para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Esta segunda entrega de la saga Fault ya se lanzó en septiembre de 2015 a través de Steam de forma global, y se encuentra disponible con textos en castellano.

Fault – Milestone Two Side: Above es la segunda entrega de la saga de novelas visuales Fault. Es secuela directa de Fault – Milestone One e incluye diversas novedades como una lectura más inmersiva y una duración más extensa. Este segundo videojuego de la saga está dividido en dos entregas, siendo esta la primera de ellas.


Por otro lado, el videojuego está desarrollado por Alice in Dissonance y distribuido en España por Sekai Project. Quien dirige el videojuego es Munisix, siendo él mismo quien se encarga del guión. Asimismo, el apartado artístico corre a cargo de Hare Konatsu.

En lo que respecta a España, Fault – Milestone One ya se encuentra disponible en PC, PS4 y Nintendo Switch con subtítulos en castellano. Sin embargo, la segunda entrega, Fault – Milestone Two Side: Above, solo se puede jugar por ahora en compatibles con subtítulos en castellano. Además, la novela visual Mhakna Gramura and Fairy Bell, relacionada con la saga Fault, también se puede comprar a través de Steam, aunque solo con subtítulos en inglés.

La historia de Fault – Milestone Two Side: Above toma lugar justo tras los acontecimientos de la primera entrega y está protagonizada por Selphine y Ritona, quienes han sido transportadas muy lejos de su patria durante un ataque a su reino. Allí conocen a Rune, con quien intentarán volver a su hogar para enfrentarse a quienes invadieron su reino.

Fuente: Gematsu