La novela visual Mhakna Gramura and Fairy Bell anunciada para PS4 y Switch

La desarrolladora Alice in Dissonance, conjuntamente con la distribuidora Phoenixx, anuncian que la novela visual Mhakna Gramura and Fairy Bell llegará también a consolas en Japón. Tras llegar a Steam de forma global en septiembre de 2018 con subtítulos en inglés, el videojuego tiene previsto llegar también a PlayStation 4 y Nintendo Switch durante los próximos meses.

Mhakna Gramura and Fairy Bell es una novela visual de muy corta duración, ya que originalmente era un proyecto para celebrar las ventas de la saga Fault alrededor del mundo. Este videojuego está realizado como si fuese un libro de 150 páginas con arte de Hare Konatsu y con animaciones de Saketai. La banda sonora corre a cargo del estudio Foxtail-Grass, mientras que el guion de nuevo de la mano de Musinix. El videojuego presenta una historia dulce para niños sobre la felicidad y que el significado de hacerse mayor.

Tanto Mhakna como Sebiarno han tenido días mejores. El orfanato en el que viven está custodiado por una mujer vieja, que les convertirá en animales y los venderá si no encuentran un pariente antes de los diez años.

Gracias a la ayuda de una Hada llamada Bell, escaparán a Enles Land, un reino de eterna felicidad para los niños, dejando atrás su vida en el orfanato. En este lugar podrán conocer a niós de su edad, pero esta utopía pronto se irá al traste.

Fuente: Gematsu