Listado de cines para First Love

El próximo 10 de julio, llegará a los cines la esperada y más reciente película de Takashi Miike: First Love. Barton Films estrenará la cinta en un buen número de salas de toda España para que prácticamente no quede nadie sin disfrutar de la última película del prolífico director.

First Love se trata del último trabajo de Takashi Miike, conocido por películas como JoJo’s Bizarre Adventure 13 asesinos, entre muchas otras. En esta ocasión, cuenta con la coproducción de Jeremy Thomas bajo su compañía Recorded Picture Company, quienes ya produjeron la película japonesa de corte histórico Samurai Marathon. Ambos ya habían trabajado juntos en películas como La espada del inmortalHara-Kiri y 13 Asesinos.

Los actores Masataka Kubota (GintamaTokyo GhoulRurouni Kenshin) y Sakurako Konishi protagonizan la cinta junto a Nao Omori (ParásitoMuseum), Shota Sometani (El león de marzo), Seiyo Uchino (13 Asesinos), Becky (Nodame Cantabile The Movie I), Jun Murakami y Sansei Shiomi (Uchu Kyodai), entre otros.

Leo es un joven boxeador que atraviesa una mala racha. Durante el transcurso de una noche en la ciudad de Tokio se encuentra con el primer gran amor de su vida, Mónica, una prostituta adicta a la droga que pese a sus circunstancias personales sigue siendo una joven inocente. Aunque Leo no lo sabe, la chica se encuentra inmersa en una compleja trama relacionada con el tráfico de droga que la convierte en el objetivo de varias personas: un yakuza, un policía corrupto y una asesina enviada por la tríadas chinas.

Fuente: Barton Films