Auténtica expectacíon por el Xbox Games Showcase en este espectacular tráiler creado por un fan

horarios del Xbox Games Showcase

Faltan 9 días para el 23 de julio, día que en muchos calendarios está marcado por la celebración del Xbox Games Showcase. Son muchas semanas aguardando paciéntemente para que Microsoft y Xbox Game Studios nos ofrezcan un evento repleto de juegos y nos descubran el salto de generación que traerá Xbox Series X. No se puede negar que hay muchas ganas de saber más, bien porque el primer evento del Xbox 20/20 ha sabido a poco, bien porque han pasado más de dos meses desde entonces.  Nadie es ajeno a la gran expectación que suscita el Xbox Games Showcase, que además, se centrará en lo que más importa, los juegos.

Tanto en SomosXbox como en otros medios dedicados a Microsoft, notamos que muchos tienen ganas de descubrir el futuro de Xbox a través de sus juegos. Cierto que los planes para la llegada de nuevos hardwares va a ser relevante, pero el Xbox Games Showcase no va a ser el evento en el que se describan detalles sobre Xbox Series X. Ni fecha de lanzamiento, ni precio, al parecer será un evento dedicado en exclusiva a los juegos que llegarán de las First Parties, los estudios de Xbox Game Studios.

Son 15 estudios,  y puede que alguno más, los que se van a encargar de hacer llegar sus propuestas en un evento que quiere cerrar muchas voces críticas sobre el catálogo de Xbox. Halo Infinite, Everwild, Forza Motorsport 8, Hellblade 2, Grounded, Wasteland 3, Age of Empires IV, Microsoft Flight Simulator… la lista es larga y no está completa. Rumores de sagas que podrían regresar, como Fable o Perfect Dark. Estudios con grandes talentos que podrían dar a conocer sus nuevos proyectos, como The Initiative, inXile, Obsidian o Double Fine.

Se deja notar la intensidad de un evento que, si quieren evitar que se incremente el nivel de expectación, lo tiene realmente «jodido». Porque hay muchas ganas, la expectación es elevada, y buena muestra de esta auténtica expectacíon por el Xbox Games Showcase en este espectacular tráiler creado por un fan que se ha publicado en el canal de Youtube de Xboxsquad.fr

Estos son los horarios del Xbox Games Showcase en todo el mundo

Gran parte de lo que se ve, hace referencia a esos juegos que no serán realmente protagonsitas del Xbox Games Showcase, ya que aparecen juegos de Third Parties, como Cyberpunk 2077, Bright Memory Infinite, DIRT 5 o The Medium. Pero solo es un pequeño anticipo ante la presencia de otros grandes juegos que también llegarán a Xbox Series X. Por que, si bien los juegos serán los protagonistas del Xbox Games Showcase del 23 de julio, la realidad es que el protagonismo se lo seguirá llevando Xbox Series X, dado que lo más probable es que veamos gameplays ejecutándose en el futuro hardware de Xbox.

Por tanto, se puede ver que ya no es solo conocer los juegos que llegarán, la expectación por el Xbox Games Showcase también se centra en ver los gameplays en Xbox Series X y poder comprobar cómo las First Parties están sacando todo el provecho de ese hardware, referente de potencia en la nueva generación. Ahora bien, hay que esperar al 23 de julio para poder ver lo que nos deparará el Xbox Games Showcase ¿a que hay ganas?