Uno de los personajes de Cyberpunk 2077 tendría garras al estilo Wolverine

Uno de los personajes de Cyberpunk 2077 tendría garras al estilo Wolverine. A principios de este mes, CD Projekt RED presentó a Evelyn, un personaje que parece que tendrá una gran importancia en el devenir de la historia de Cyberpunk 2077, y tras ello, han aparecido varios detalles interesantes.

Cuando el estudio polaco reveló el diseño del personaje algunos habían pensado que las yemas de los dedos de oro del personaje eran sólo una opción cosmética muy interesante. Sin embargo, un fan de Cyberpunk 2077 en Reddit descubrió una descripción del juego de mesa Cyberpunk 2020 que puede revelar lo que realmente son. La descripción explica que los «Rippers» son un arma cibernética que dan al usuario poderosas garras que pueden cortar casi cualquier cosa.

Por el momento, se desconoce si el personaje del jugador será capaz  de conseguir un par de Rippers para ellos mismos. No obstante, CD Projekt RED confirmó que Cyberpunk 2077 dará a los jugadores múltiples ranuras de cyberware, en las cuales se podrían equipar una amplia variedad de mejorar. Teniendo en cuenta que existe una ranura para las manos, y mejoras como Gorilla Hands, que hacen al personaje principal más fuerte, existe una posibilidad de que los Rippers también estén disponibles.

I’m pretty sure I’ve found out what Evelyn’s fingers are. You guys better be careful not to piss her off from r/cyberpunkgame

Otra información relacionada con los Rippers, es que se trata de tecnología solo disponible en el mercado negro, por lo que, en caso de que los jugadores pudieran hacerse con ella, es posible que tuvieran que realizar un duro esfuerzo para conseguirlas. Evelyn, el personaje que utilizaría dicha tecnología, es parte de la pandilla llamada The Mox, que es un grupo que protege a las trabajadoras sexuales de la ciudad del peligro. Por tanto, es posible que la forma de obtenerla sea realizando algún tipo de misión para la pandilla.

Cyberpunk 2077 llegará al mercado el 19 de noviembre, para Xbox One, PS4 y PC, y contará con una versión futura para Xbox Series X, PlayStation 5 y Stadia.