Puedes visitar las oficinas de CD Projekt gracias a este tour virtual en Google Maps

Los jugadores pueden sumergirse en las instalaciones que han ayudado a dar vida a la saga The Witcher y al inminente Cyberpunk 2077. Gracias a la función Street View podemos hacer un recorrido por el lugar.

¿Quieres saber dónde cobró forma el laureado The Witcher 3: Wild Hunt? ¿El lugar en el que se está cocinando el esperado Cyberpunk 2077? Gracias a Google Maps podemos recorrer las instalaciones del estudio polaco CD Projekt en Varsovia, y echar un vistazo a las oficinas que han ayudado a que estas aventuras cobren vida. Para iniciar este tour virtual, simplemente tenemos que acceder al siguiente enlace y comenzaremos nuestra visita: empezando por la recepción adornada por todos los galardones y premios que ha recibido el estudio.

CD Projekt RED: el tour virtual

Del mismo modo que funciona la característica Street View de Google Maps, los interesados pueden navegar a través de las oficinas de CD Projekt RED en 360º: podemos ir avanzando por los pasillos, detenernos para examinar las estanterías y observar cada ángulo de los rincones que aparecen en pantalla. Simplemente haciendo clic con nuestro ratón y moviéndonos con las flechas del teclado, podemos navegar a lo largo y ancho de las instalaciones del estudio polaco sin movernos de casa.

Empezando por la recepción, que podéis ver en la imagen que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos disfrutar de las estanterías colmadas de los premios que ha recibido el estudio. Además, encontramos todo un mural con revistas donde CD Projekt ha sido portada. Los pasillos se organizan en un entramado de salas de reuniones, áreas de desarrollo y demás. ¿Habrá escondida alguna pista del próximo The Witcher entre las diferentes imágenes?

Los pasillos de CD Projekt RED nos invitan a echar un vistazo a las oficinas y salas

El pasado mes de mayo, justo cuando The Witcher 3 cumplía 5 años, CD Projekt llegaba a convertirse en la compañía de videojuegos europea más valorada en el mercado, quedando incluso por delante de la francesa Ubisoft. Wild Hunt, mientras tanto, ha seguido sumando copias y ronda ya los 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

El estudio polaco se encuentra en estos momentos enfrascado en el desarrollo de Cyberpunk 2077, un ambicioso título de rol y mundo abierto que promete subir el listón de la propuesta que el equipo nos presentó en Wild Hunt. Después de un par de retrasos, el juego debutará finalmente el próximo 19 de noviembre en PS4, PC y Xbox One, mientras que también se lanzará en PS5 y Xbox Series X. El juego nos trasladará a la violenta ciudad de Night City, con la que ya hemos tenido la primera toma de contacto.

Puedes visitar las oficinas de CD Projekt gracias a este tour virtual en Google Maps