Destroy All Humans! muestra una inédita misión en un nuevo tráiler

Entre los juegos que abordarán el catálogo de lanzamientos de verano de Xbox, en el Xbox Summer Spotlight, nos encontramos el regreso del peculiar alienígena de Destroy All Humans!. En una época donde los remakes y remasterizaciones están cobrando más relevancia de la que podríamos esperar, el juego protagonizado por Crypto quiere llamar la atención. Y para ello, Destroy All Humans! muestra una inédita misión en un nuevo tráiler.

De este modo se busca convencer a los fans del juego, y los fans de la acción en tercera persona, que Destroy All Humans! es algo más que una remasterización. Un juego que además de cambiar el motor gráfico y algunas mecánicas, también ofrecerá nuevas misiones y muchas horas de diversión.

Gracias a este tráiler, aquellos que jugaron a Destroy All Humans! en su versión original, podrán descubrir una misión inédita del remake. Además, sirve para comprobar que el juego no ha perdido ni un ápice de su esencia ni descaro. Y es que el concepto de este juego era la visita de un peculiar alienígena al planeta tierra en busca de ADN de las especies que viven en el planeta.

Una aventura repleta de acción, y diversión, que ha sido rediseñado tanto técnicamente, como a nivel de jugabilidad. Un buen ejemplo es la misión inédita que se ve en este tráiler. Pero además podéis probar este juego gracias a las demos que se han publicado en la Microsoft Store con motivo de las semana del Xbox Summer Game Fest.

¡Vuelve el clásico de culto! Aterroriza a los terrícolas de los 50 en el papel del alienígena Crypto-137. Recoge su ADN y derroca al Gobierno de EE. UU. en este remake del legendario juego de acción, aventura e invasiones extraterrestres. Aniquila a los humanos con armas alienígenas y habilidades psíquicas. ¡Destruye sus ciudades con tu platillo volante! ¡Un gigantesco paso sobre la humanidad!

Prueba Destroy All Humans! con la demo de la Xbox Summer Game Fest