Blasphemous presenta a sus actores de doblaje: Alfonso Vallés y Claudio Serrano, entre otros

The Game Kitchen y Team17 han presentado hoy al elenco de actores de doblaje que se han encargado de dar vida en castellano a los personajes de Blasphemous. Sus voces llegarán en una actualización.

Hace unos días el estudio sevillano The Game Kitchen y la editora Team17 anunciaron que próximamente lanzarán una gran actualización gratuita para Blasphemous: este nuevo parche de contenido funciona prácticamente como un DLC porque contiene nuevos personajes, escenarios, objetos y líneas narrativas. Además de todo eso, los responsables del juego anunciaron que con esta actualización incluirán doblaje español para los personajes, que hasta ahora sólo disponían de voces en inglés.

Después de aquel anuncio, los desarrolladores de Blasphemous han publicado hoy un vídeo mostrando al elenco de actores que interpretarán a los personajes del juego en castellano, desvelando la colaboración de lo más granado del panorama patrio: Alfonso Vallés, Claudio Serrano, Inma Font, Jordi Boixaderas, Laura Pastor, Mario García, Laura Monedero, Ramón de Arana y Rafael de Azcárraga serán los encargados de dar vida a los NPC y enemigos de Blasphemous.

Podéis ver (y oír) una muestra de su trabajo en este vídeo:

Vídeo:

The Stir of Dawn, un completo DLC en forma de actualización gratuita

Las voces en castellano llegarán al juego el próximo 4 de agosto, día en el que estará disponible su nueva actualización: The Stir of Dawn. Esta especie de DLC gratuito se podrá descargar desde todas las plataformas en las que esté disponible el juego; esto es PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

The Stir of Dawn no sólo incluirá estas voces en español, sino que traerá consigo todo un nuevo paquete de contenido extra como nuevas tramas para el juego, nuevos NPC, nuevos jefes finales y enemigos, y nuevas zonas a descubrir. Se ha trabajado también en renovar el sistema de mapeado que ahora, además, incluye más puntos de viaje rápido.

Vídeo:

Por otra parte también se han añadido un nuevo modo de juego New Game+ y un sistema llamado ‘Three Penitence’, ambos opcionales para darle otro empaque a la dificultad del juego. Durante este nuevo viaje nos encontraremos objetos nuevos, así como animaciones y gráficos rediseñados en ciertas zonas. Se añadirán también nuevas ejecuciones y una nueva mecánica de contraataque. The Game Kitchen sumó también algunas mejoras de equilibrio en la jugabilidad como cambio adicional dentro de esta actualización.

Blasphemous presenta a sus actores de doblaje: Alfonso Vallés y Claudio Serrano, entre otros