Diseño edición española de Tatsumi

Satori Ediciones avanza detalles sobre sus próximos lanzamientos. Uno de ellos es el manga Tatsumi, un recopilatorio extendido de historias cortas del maestro Yoshihiro Tatsumi, cuyo diseño ha sido presentado por la editorial asturiana, mostrando la portada y la sobrecubierta de la edición española. Este tomo único saldrá a la venta en librerías especializadas después de las vacaciones de verano, en el mes de septiembre de 2020.

La editorial, que anunció que publicaría este recopilatorio de historias de Yoshihiro Tatsumi en su presentación de novedades del 25 Manga Barcelona en 2019, traerá esta obra a nuestro país en un tomo de formato A5 (150×210 mm) en rústica de tapa blanda y con sobrecubierta. De momento no ha sido desvelado el precio de venta que tendrá este título, dato que se dará a conocer próximamente por parte de Satori.



Como describe Satori Ediciones, la obra de Yoshihiro Tatsumi ofrece una visión punzante y desgarradora de la sociedad japonesa de posguerra y retrata la naturaleza del ser humano de un modo realista y fiel, sin ofrecer lecciones ni juicios morales. Sus personajes vagan confusos entre la desesperación, el aislamiento y los placeres fugaces que destellan de vez en cuando en las vidas de hombres y mujeres anónimos.

Fuente: Satori Ediciones