Nuevas pistas adelantan la fecha de presentación de Call of Duty 2020

La presentación de Call of Duty 2020, la que descubrirá presuntamente Call of Duty: Black Ops – Cold War, parece estar muy próxima. En parte, porque ya lleva cierto retraso con lo que solía ser normal en años anteriores. Las constantes pistas, que incluso habrían descubierto antes de tiempo la identidad del juego, incluso su fecha de lanzamiento, acercan este evento. Ahora, nuevas pistas adelantan la fecha de presentación de Call of Duty 2020, apuntando al próximo lunes, 10 de agosto.

Según han informado varios medios, desde Charlie Intel a varios Youtubers, se ha hecho llegar dos cajas con un mensaje que prohíbe exponer su contenido hasta el próximo día 10 de agosto a las 18:00h. Según apuntan, se estaría haciendo referencia tanto a la nueva temporada de Call of Duty Warzone, así como a el próximo juego de la franquicia. 

Para evitar que alguno se salte esta norma, estas cajas van acompañadas de un candado con una clave secreta, la cual será facilitada previo al evento o durante el mismo. Y de este modo, estas nuevas pistas adelantan la fecha de presentación de Call of Duty 2020,  o Call of Duty: Black Ops – Cold War, para el próximo día 10 de agosto. Aunque ya hemos visto que las teorías también apuntan a que esa presentación incluirá también información para el battle royale, Call of Duty: Warzone.

Y es que ambos juegos estarán ligados, porque a Activision le interesa mantener Warzone activo y el vínculo con otras entregas le va a permitir sumar contenidos y mantener actualizada la propuesta. Lo que va a cambiar, es que en esta ocasión se añadirá ese vínculo con Call of Duty 2020, el cual, posiblemente, prescindirá de incluir ese modo de juego para priorizar otros. Entre las informaciones recientes, se dio a conocer que Call of Duty 2020 incluirá campaña, y en torno a la vertiente multijugador, optaría por los modos más tradicionales que siempre han acompañado a la saga.

fecha de la temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Treyarch y Raven Software son los estudios que se han encargado de desarrollar esta nueva entrega, que presuntamente llegaría este mismo año. Habrá que atender a ese evento en el que se dará a conocer de forma oficial, para resolver muchas de las cuestiones que están abiertas. Por ejemplo, si Call of Duty 2020, o Call of Duty: Black Ops – Cold War, también ofrecerán soporte para Xbox Series X. Hay una nueva cita en el calendario para el próximo día 10 de agosto a las 18:00h, en horario de España.