WEI Art Collections lanza una colección de arte privada que está inspirada en Bitcoin y Ethereum

Criptotendencias.com es un portal informativo del ecosistema de criptomonedas y blockchain

WEI Art Collections, se ha propuesto celebrar la criptografía a través de la tecnología mundial de los activos digitales blockchain, mediante su arte abstracto, fino y extraordinario, conmemorando una colección de arte sobre Bitcoin y Ethereum

La colección fue creada para los amantes de criptomonedas, compradores de arte y defensores de la tecnología blockchain, en la misma, participaron artistas de diferentes partes del mundo, que en definitiva buscan entusiasmar a la industria creativa, así como a los lideres corporativos y tecnológicos con su multimillonaria colección de arte privado, según destaca el comunicado.

Para WEI Art Collections, esta colección llegará «en el momento más ideal», cuando el mundo se encuentra adoptando la tecnología blockchain y las criptomonedas, presentando así las obras en una galería de arte privada de Bitcoin y Ethereum. Entre las series de criptoarte de WEI Art, fue desarrollada una en conmemoración de la emisión de los 21 millones de Bitcoin.

En la colección, se presentan las criptomonedas principales y más prominentes dentro de la cadena de bloques, la banca global y la industria financiera. Igualmente cuentan con 21 obras únicas que fueron desarrolladas exclusivamente sobre Bitcoin.

La intención de WEI Art, es presentar obras artísticas de criptoarte que sirvan como una voz dentro del mundo artístico, un área donde «la industria creativa aparentemente ha guardado silencio sobre el tema», por lo que WEI Art Collections está presentando su colección Serie Innovación 21.

A través del portal de WEI Art, se pueden ver algunas muestras de la galería presentada, donde en una de las imágenes, se puede apreciar una moneda de Bitcoin agrietada, de la que sale un camino dorado en forma de cascada, simulando, según se puede interpretar, como un camino de oro.

Parte de la colección Bitcoin de ART Wei Collections. Disponible en weiartcollections.com

¿Más sobre criptomonedas y Bitcoin? Reportan que el regulador financiero de Alemania clausuró operaciones en una sede de cajeros automáticos de Bitcoin

Este articulo es un contenido original del sitio webCriptotendencias.com