El código de Marvel’s Avengers da pistas sobre cuáles podrían ser los próximos superhéroes en llegar

marvel's avengers

Quedan muy pocas semanas para que Marvel’s Avengers salga a la venta y cada vez son más los detalles que vamos conociendo sobre el juego como servicio de Square Enix y Crystal Dynamics. Si en las últimas fechas hemos podido saber que Ojo de Halcón será un personaje que llegará tras el lanzamiento y sobre la exclusividad de Spider-Man, ahora el código de Marvel’s Avengers da pistas sobre cuáles podrían ser los próximos superhéroes en llegar. Y es que los dataminers ya se han puesto manos a la obra gracias a la beta del título para descubrir todos los secretos posibles.

Compartidos por un usuario de Reddit (vía DualShockers), lo descubierto en el código de Marvel’s Avengers hace referencia a She-Hulk, Máquina de Guerra y Kate Bishop. En este momento no se sabe si estos tres personajes se convertirán en superhéroes jugables o si su llegada al título de Crystal Dynamics será de otra forma, pero lo que parece claro es que lo harán de una u otra manera. Muchos creen que la referencia tiene que ver con coleccionables para el juego, mientras que los más optimistas creen que podremos jugar con ellos en el futuro, dada la condición de juego como servicio de Marvel’s Avengers.

Marvel’s Avengers desvela el aspecto de su Ojo de Halcón

Con estos tres nuevos personajes tendríamos uno muy similar a Iron Man (Máquina de Guerra) y a otros dos como versiones femeninas (She-Hulk y Kate Bishop) de dos ya confirmados (Hulk y Ojo de Halcón, que llegará como contenido postlanzamiento). Mientras Hawkeye y el exclusivo Spider-Man son los únicos confirmados oficialmente, los rumores también han hecho referencia a Capitana Marvel. Así las cosas deberemos esperar para conocer más detalles sobre un título cuya popularidad está creciendo y que podría acabar sumando mucho contenido de confirmarse todas las especulaciones. Recuerda que la beta de Marvel’s Avengers estará disponible en Xbox One el 14 de agosto (21 si no has reservado) y que el juego llegará definitivamente el 4 de septiembre.