Así será la exhaustiva personalización de armas de Cyberpunk 2077

El segundo episodio de la serie en streaming Night City Wire ha tenido lugar en el día de hoy y CD Projekt RED ha aprovechado para dar a conocer en profundidad nuevos detalles de Cyberpunk 2077. Sabíamos que su RPG futurista contará con una ciudad enorme y detallada, que podremos personalizar a nuestro personaje hasta el más mínimo rasgo y que también podremos elegir el origen del mismo. Pero más allá de diálogos, opciones, decisiones, conducción y exploración, Cyberpunk 2077 es un juego de acción. Ahora la compañía polaca ha querido hablar sobre ello. Así será la exhaustiva personalización de armas de Cyberpunk 2077.

Como puedes ver en el tráiler anterior, Cyberpunk 2077 contará con todo tipo de armamento como cualquier título de acción que se precie: pistolas, metralletas, subfusiles, escopetas, francotiradores y mucho más que no ha sido desvelado todavía. Pero además de sus versiones básicas, personalizar nuestras armas para cada misión será un paso clave para que esta se resuelva del modo en que queremos. Es posible que en una misión vayamos a esperar a nuestro objetivo desde la distancia y optemos por añadir una mira o que sencillamente queramos sembrar el caos en un garito y llevarnos con nosotros una escopeta con cargador ampliado.

Miras, culatas, cargadores… todo ello y mucho más podrá añadirse a nuestras diferentes armas para que estemos preparados para cada tipo de situación. Del mismo modo, CD Projekt RED también ha hecho saber que habrá armas legendarias únicas en el juego que tendrán características especiales, como balas eléctricas, rastreadoras o de fuego. Para conseguirlas, en ocasiones, deberemos decidir si perdonamos la vida de alguno de nuestros enemigos o si acabamos con ellos sencillamente para hacernos con su arma, que tanto nos ha gustado. Recuerda que Cyberpunk 2077 llegará el 19 de noviembre a Xbox One y que podrás hacerte gratuitamente con su versión para Xbox Series X gracias a Smart Delivery.