Hearthstone tiene nueva expansión

La Academia Scholomance ya está disponible.

Blizzard ha lanzado la Academia Scholomance, el escenario principal de la última expansión de Hearthstone, el aclamado juego de cartas digital. Los jugadores ampliarán su repertorio de conocimientos mágicos con 135 cartas completamente nuevas cuyo diseño gira en torno a los prolíficos profesores, las sabias lecciones y los traviesos embrujos que caracterizan esta legendaria institución de enseñanza superior.
Los jugadores de Hearthstone pueden sacarse una «doble titulación» en Academia Scholomance con 40 cartas de doble clase concebidas en torno a diez combinaciones de clases únicas y a las poderosas sinergias que comparten. Puede que seáis druidas que buscan domar bestias salvajes como los cazadores, o pícaros ansiosos por robar algún que otro truco de mago; sea como sea, todos tienen algo que aprender en la Academia Scholomance.
Academia Scholomance lleva los hechizos a otro nivel con la nueva palabra clave «Magia súbita», que activa un efecto único la siguiente vez que el jugador lanza un hechizo. Además, los jugadores recogerán los frutos de hincar los codos con nuevas cartas de estudios que permiten descubrir una carta al instante y reducir el coste de maná de la siguiente carta del mismo tipo que se juegue.