Prime Gaming ya es real; Amazon anuncia el cambio de nombre de Twitch Prime

Tal y como informábamos hace unas horas, Amazon ha decidido cambiar el nombre de Twitch Prime a Prime Gaming, ofreciendo las mismas opciones y algunos extras.

Hace unas horas os adelantábamos que Amazon estaba planeando cambiar de nombre a Twitch Prime para sustituirlo por Prime Gaming, pues bien, la poderosa tienda online ya ha realizado este movimiento efectuando el cambio de nombre y dando a conocer este Prime Gaming.

La página web oficial del servicio ya está disponible en España y en el resto del planeta y en ella se nos hace un repaso a las diferentes ventajas con las que cuentan los suscriptores de Prime Gaming como el envío rápido y gratuito de los productos de Amazon o juegos y botín gratuito.

La propia Amazon apunta a que estamos ante un nombre nuevo pero con «las mismas ventajas geniales«. En la propia web apuntan, literalmente a que «Prime Gaming sigue incluyendo una suscripción gratuita a un canal de Twitch, un montón de botín gratis de tus juegos favoritos, más de 5 juegos gratis para PC cada mes y mucho más con tu suscripción a Amazon Prime».

Sin ventajas… de momento

Por el momento parece que estamos ante un cambio de nombre o marca para que el servicio Twitch Prime se vincule aún más si cabe a Amazon aunque, tal y como indicamos anteriormente, a priori con este cambio de marca nos encontraremos con juegos gratuitos de más calidad y los creadores de contenido tendrán diferentes ventajas.

Habrá que seguirle la pista al servicio durante los próximos meses para saber qué rumbo quiere tomar Amazon con Prime Gaming.

Prime Gaming ya es real; Amazon anuncia el cambio de nombre de Twitch Prime