La Microsoft Store desvela el tamaño de descarga de Project CARS 3

Los amantes de la velocidad están de enhorabuena este verano, pues son muchos los juegos de carreras que han visto la luz y todavía faltan algunos más por salir. Es el caso de Project CARS 3, un juego que parece cambiar radicalmente la propuesta de sus antecesores buscando ser más atractivo para el mayor número de personas. Y su lanzamiento es prácticamente inminente, donde la Microsoft Store ha ofrecido nueva información en la página de producto, como es el caso del tamaño de descarga de Project CARS 3.

Aquellos que estén interesados en Project CARS 3 tendrán que hacer frente a una descarga de más de 38GB, lo que es bastante, pero nada que sea desproporcionado. Lo importante de este descubrimiento de la tienda, es el poder tener acceso a la descripción oficial de Project CARS 3, incluyendo algunas nuevas imágenes del juego.

Llega a lo más alto con Project CARS 3. Vive la emoción de convertirte en un piloto de leyenda mientras compites por conseguir y mejorar cientos de coches de alto rendimiento de grandes marcas. La experiencia automovilística definitiva, con ajustes adaptables a tu nivel de habilidad y opciones para personalizar cada piloto, cada coche de tu garaje y cada condición de la carrera a tu gusto.

Reserva Project CARS 3 para Xbox One

Atendiendo a la información que surge de la Microsoft Store, encontramos también una edición Deluxe por 99.99€ que incluye un Pase de Temporada en el que se prometen «cuatro paquetes cuidadosamente seleccionados que te sumergirán de lleno en el mundo del motor con una colección de 12 coches exclusivos, kits de conversión en coche de carreras, más de 60 tours para el modo Trayectoria y cientos de elementos de personalización, además de trofeos y logros».

Project CARS 3 es un juego que parece intentar abordar la velocidad con un modelo menos cercano a la simulación, más accesible para todos los amantes de la velocidad. La ausencia de la saga Forza Motorsport está permitiendo que otras licencias puedan tener mayor protagonismo entre los usuarios que desean algo nuevo en este género. Y dado los cambios de Project CARS 3, este podría ser su año, ya que en su modo carrera se pudo ver gran similitud con la propuesta de Turn 10.

Project CARS 3 se expone en un buen número de gameplays

La Microsoft Store desvela el tamaño de descarga de Project CARS 3, pero sobre todo abre el periodo de reserva para que los que deseen optar a este juego de Slightly Mad Studios, puedan ir preparándose para el próximo 28 de agosto, día en el que llegará tanto a Xbox One, Playstation 4 como PC.