Hyper Scape se estrena hoy en Xbox One, el nuevo free-to-play de Ubisoft

La nueva apuesta de Ubisoft dentro del género battle royale, se estrenará hoy en Xbox One. El juego estará disponible junto a la primera temporada desde hoy a las 15:00, y el tamaño de la descarga será de 8.5 GB. Hyper Scape se trata de un free-to-play, por lo que todos los jugadores podrán descargar el título y comenzar a jugar en Xbox One a partir de hoy.

Hyper Scape se estrena hoy en Xbox One

En el caso de que ya hubieseis probado Hyper Scape en su beta de PC, podréis conservar el progreso obtenido en su pase de batalla, como ya anunció Ubisoft. Si sois aficionados al género, Hyper Scape es una nueva apuesta interesante, y con unas buenas bases para hacerse un hueco dentro de la comunidad. Veremos qué tal le va a Ubisoft con su nuevo estreno.

Hyper Scape se basará en los mismo pilares que el resto de juegos del género. Es decir, contaremos con un mapa bastante amplio que irá cerrándose poco a poco y obligará a los jugadores a enfrentarse entre sí, pero su particularidad se encontrará en un ritmo de juego frenético y en la verticalidad del mapa, con muchos saltos y deslizamientos entre los edificios y grandes estructuras. Sin haber podido probar todavía Hyper Scape, nos ha recordado mucho a Apex Legends, por la intensidad y el ritmo vertiginoso de los enfrentamientos, y por la apuesta por una gran movilidad de los personajes. Además de un gunplay que también parece bastante ágil y versátil, ofreciendo muchas maneras de jugar.

Hyper Scape contará con mejoras en Xbox Series X