CD Projekt RED sigue trabajando en el combate cuerpo a cuerpo de Cyberpunk 2077

combate cuerpo a cuerpo de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED sigue trabajando en el combate cuerpo a cuerpo de Cyberpunk 2077. El último episodio de Night City Wire nos dejó con una gran cantidad de novedades de Cyberpunk 2077, donde las armas a distancias y las armas cuerpo a cuerpo fueron grandes protagonistas. Tal y como pudimos comprobar a través de varios gameplays, el momento de la acción con un tipo u otro de armas parecía estar muy bien elaborado y cuidado, pero como sorpresa para la gran mayoría, la compañía polaca sigue sin estar del todo satisfecha con el combate cuerpo a cuerpo.

Esta curiosa noticia ha sido conocida a través de una entrevista al diseñador senior de Cyberpunk 2077, Pawel Kapala, proporcionada por el medio VG247. Según él, el combate cuerpo a cuerpo está mucho mejor que en la versión beta del juego, pero aún recibirá más mejoras para ser perfecto el día del lanzamiento.

Todavía estamos a un par de meses antes del lanzamiento, y en este momento estamos trabajando en el combate cuerpo a cuerpo. Pasamos mucho tiempo tratando de perfeccionar esto, y básicamente, no estamos felices al 100%, principalmente por como se ven los golpes visualmente.

Me alegra decir que, incluso ahora mismo, el combate es mucho mejor de lo que era antes, y aún será mucho mejor. Reconocemos que esto es algo que necesitamos perfeccionar, básicamente. El cuerpo a cuerpo en un juego en primera persona es extremadamente difícil, desde el principio. No ha sido una tarea fácil, ya que venimos de un juego en tercera persona.

combate cuerpo a cuerpo de Cyberpunk 2077

Aún sin haber podido probar el juego, el combate cuerpo a cuerpo de Cyberpunk 2077 parecía estar bastante conseguido, pero aún así, la compañía polaca no se ha quedado conforme con lo visto en el último gameplay, por lo que ya se han puesto manos a la obra en mejorar el sistema del combate cuerpo a cuerpo. Sin duda alguna, el próximo 19 de Noviembre disfrutaremos de unos de los mejores juegos del año en Xbox One, PC y PlayStation 4. Además, también podremos disfrutarlo en una fecha posterior tanto en Xbox Series X como en PlayStation 4.

El género de nuestro personaje influirá en la historia de Cyberpunk 2077