Esta semana en Netflix: Del 10 al 16 de agosto

Entrando a mitad de agosto ya sin darnos cuenta, una nueva semana da comienzo y con ella por supuesto una nueva entrega de Esta semana en Netflix, donde os recogemos todos los estrenos por parte de la plataforma líder de streaming durante estos días. En esta ocasión, la aplicación sigue apostando por la variedad en forma de drama donde en su mayoría las protagonistas son ellas. ¿Empezamos?

  • 11 de agosto: Damos el primer paso el martes con la llegada de Vice, un film biográfico centrado en el exvicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney y su poder ilimitado  reencarnado -creáis o no- por el camaleónico Christian Bale. También contaremos con el show humorístico de Rob Schneider: Assian Momma, Mexican Kids.

  • 12 de agosto: Tendremos la primera temporada del documental (Contra)indicado, ahondando en el negocio del bienestar y la salud y sus miles de productos ‘milagro’; la tercera temporada de Greenleaf, siguiendo los turbios negocios de esta familia dueña de una iglesia afroamericana y por último Gunjan Saxena: La chica de Kargil, un film indio protagonizado por la primera mujer piloto durante el conflicto de Kargil.
  • 13 de agosto: El jueves, que suele carecer de añadidos, contará con Una chica fácil, una comedia con sabor a Francia en la que una chica tímida y corriente se replanteará su forma de vida tras visitar a su extrovertida prima, totalmente diferente a ella.

  • 14 de agosto: El viernes de estrenos llega cargado con la segunda temporada de Dirty John, centrada en Debra Newell, una de las víctimas del estafador John Meehan, la cuarta temporada de 3%, un drama distópico situado en un Brasil divido entre la devastación y el progreso donde sus habitantes deberán superar ciertas pruebas para pertenecer a esta última cara. Continuamos con El robo del siglo, una miniserie basada en hechos reales como los del famoso robo al Banco Río de Acassuso en 2006, ¿qué tuvo de especial el suceso? Que los ladrones iban armados con pistolas de juguete. Proyecto Power con el gran Joseph Gordon-Levitt, , donde se nos presenta un mundo lleno de posibilidades gracias a una pastilla ‘mágica’ que otorga poderes sobrehumanos al que la toma, aunque según la persona el resultado es diferente y único y, con ello, crece la delincuencia; Timetrap, un film de ciencia ficción en el que unos estudiantes descubren una peculiar cueva en la que el tiempo pasa totalmente diferente a la superficie, Príncipe Nigeriano, protagonizado por un adolescente obligado a viajar hasta Nigeria y, por consecuencia, ser estafador es su única opción para volver a casa y por último, para los más pequeños de la casa, contaremos con Intrépido, donde un gamer trae al mundo real por accidente a tres niños con superpoderes de su videojuego favorito y Los Octonautas y las cuevas de Sac Actun, en la que estos adorables animalitos tendrán que viajar hasta unas cuevas perdidas bajo el agua para ayudar a un pulpo a volver a su hogar.

 

  • 15 de agosto: Contaremos con la quinta temporada de Rita y las películas Pesadillas 2, para los amantes de Halloween, What Men Want, una comedia romántica en la que su protagonista por suerte o por desgracia puede oír los pensamientos de todos los hombres del mundo y Rosemary’s Baby o lo que es lo mismo, La semilla del diablo, la mítica cinta de terror de los 60.
  • 16 de agosto: Acabamos la semana con un especial para los fanáticos de los doramas: Está bien no estar bien, en el que una autora de cuentos infantiles antisocial y un trabajador de un hospital psiquiátrico encontrarán la paz y armonía que les falta juntos.

Y eso es todo. ¿Qué creéis que llegará la próxima semana? Permaneced atentos los fans de Lucifer, pues se espera la llegada de su última temporada.