Xbox Series X llega en noviembre, no se retrasa pese al Covid-19

pedidos anticipados de la Xbox Series X

Xbox Series X llega en noviembre, no se retrasa pese al Covid-19. A pesar de que 343 Industries acabe de anunciar el retraso de Halo Infinite, no ocurrirá lo mismo con Xbox Series X. La nueva consola de Microsoft mantiene su lanzamiento en noviembre aunque, por ahora, sin fecha de lanzamiento. Es probable que las dudas se solventen en el próximo evento de Microsoft, previsto para finales de agosto. La compañía anunció hace unas horas que los eventos Xbox 20/20 habían llegado a su fin en ese formato, pero no las noticias sobre la nueva generación. Así que es probable que conozcamos más detalles de la consola en agosto. Entre tanto, esto es todo lo que llegará con Xbox Series X:

  • Más de 50 juegos, nuevos e intergeneracionales, mejorados para Xbox Series X. Incluyendo Assassin’s Creed Valhalla, Dirt 5, Gears Tactics, Yakuza: Like a Dragon y Watch Dogs: Legion. Gracias a Smart Delivery, tendremos la mejor versión de todos esos juegos de lanzamiento y gratis.
  • Nuevos juegos desarrollados para Xbox Series X que llegarán de lanzamiento a Xbox Game Pass, incluyendo The Medium, Scorn, Tetris Effect: Connected y más.
  • Más de 40 juegos que aprovecharán las ventajas de Xbox Series X, como Destiny 2, Forza Horizon 4, Gears 5, Ori and the Will of the Wisps, Madden NFL 21, entre otros.
  • Todo el catálogo de Xbox Game Pass. Además, los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutarlo en Android, vía xCloiud, a partir del 15 de septiembre.
  • Cuatro generaciones en una consola: Xbox, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X.