Anunciadas tres nuevas series para la Weekly Shônen Jump

Este martes ha salido a la venta el número combinado 36-37 de este año de la revista Weekly Shônen Jump. En ella se anuncia la publicación de tres nuevas series próximamente, aparte de la ya confirmada publicación de la serie corta de Burn the Witch de Tite Kubo a partir del próximo número 38, que saldrá a la venta en el mercado japonés el próximo 24 de agosto. Estas nuevas serializaciones cubrirán los huecos dejados por series como Mitama Security: Spirit Busters o ACT-AGE entre otras, esta última cancelada por la polémica surgida tras la etención de Tatsuya Matsuki.

La primera de estas tres nuevas series en debutar será Honomieru Shōnen, que lo hará en el número 39 de este año del semanario manga shônen de Shueisha el 31 de agosto. Tōgo Gotō escribe y Kento Matsuura dibuja esta historia que ya fue publicada como one-shot en la revista Jump Giga en 2017. Ambos ya saben lo que es publicar una serie en la popular Shônen Jump, ya que debutaron en ella con la serie de 3 tomos Tokyo Shinobi Squad.

En el número 40 de este año de la Weekly Shônen Jump, que será lanzada en librerías y tiendas japonesas el 7 de septiembre, comenzará la publicación de Kōkōsei Kazoku. Se trata de la nueva obra del autor de Isobee Monogatari ~Ukiyo wa Tsurai yo~, de Ryō Nakama. Este regresa al semanario tras publicar Isobee Monogatari entre 2013 y 2017, obra que fue adaptada al anime en forma de serie de televisión de episodios cortos que contó con dos temporadas.

Por último, el 14 de septiembre comenzará la publicación en el número 41 de este año de la revista Shônen Jump de Bokura no Ketsumei. Esta es la primera serie regular de Kazu Kakazu tras publicar en noviembre de 2019 y en las mismas páginas de este popular semanario el manga one-shot Seiyaku no Aka.

Fuente: ANN