Bitcoin Cash [BCH] Bitcoin.com publica sus preocupaciones sobre la actualización de noviembre en Bitcoin Cash Network

Bitcoin Cash [BCH] Bitcoin.com publica sus preocupaciones sobre la actualización de noviembre en Bitcoin Cash Network

Dennis Jarvis, director ejecutivo de Bitcoin.com, publicó una publicación de blog sobre la futura actualización de Bitcoin Cash Network. Bitcoin.com es una empresa centrada en criptomonedas y productos basados ​​en blockchain.

Su misión se basa en proporcionar moneda digital para personas comunes. Los ejecutivos creen que Bitcoin Cash puede satisfacer las necesidades de esta misión y trata de participar lo más posible en los productos relacionados.

Muchos equipos de desarrollo colaboran para proporcionar cambios y funciones para Bitcoin Cash. Bitcoin.com es uno de los muchos. Estos equipos generalmente tienen desafíos entre sí con respecto a qué herramientas y modificaciones agregar a la red principal.

Los problemas de larga data han causado divisiones en la red de Bitcoin y Bitcoin Cash. Jarvis cree que la próxima actualización de Bitcoin Cash puede resultar en más fracturas entre la comunidad de desarrolladores de Bitcoin y Bitcoin Cash.

El CEO de Bitcoin.com se centra en los cambios propuestos en la red Bitcoin Cash para la actualización de noviembre de 2020 en su publicación de blog:

“Recientemente, equipos competidores de desarrolladores de software de código abierto han propuesto cambios en la red Bitcoin Cash que divergen nuevamente en el nivel fundamental. Está previsto que estos cambios entren en vigor en noviembre. El principal punto de discordia entre estos equipos es si implementar o no un mecanismo técnico y económico para financiar el desarrollo continuo de software de código abierto. Este mecanismo, conocido coloquialmente como “IFP”, ha sido controvertido, por decir lo mínimo. El debate interminable sobre sus méritos técnicos, económicos y de gobernanza (o la falta de ellos) continúa en las redes sociales y en reuniones públicas y privadas».

Dennis Jarvis muestra explícitamente su posición (y de su empresa) contra el IFP. Él cree que otros mineros de Bitcoin Cash deberían seguir el mismo principio. Jarvis anima a todos los participantes de la red Bitcoin Cash a ejecutar software sin IFP en la actualización de noviembre.

El CEO de Bitcoin.com terminó su publicación de blog exigiendo a los contribuyentes de Bitcoin Cash que no usen IFP en la próxima actualización.

“Por lo tanto, en nuestra opinión, el resultado ideal este noviembre sería que todas las implementaciones de software de Bitcoin Cash de la competencia acuerden conjuntamente no implementar la función IFP en este momento y, en cambio, se unan para formar una asociación libre para que también podamos unirnos y contribuir”, Agregó.


Si este artículo le pareció interesante, aquí puede encontrar más noticias de Bitcoin Cash

The post Bitcoin Cash [BCH] Bitcoin.com publica sus preocupaciones sobre la actualización de noviembre en Bitcoin Cash Network appeared first on Crypto Economy.