DIRT 5 retrasa ligeramente su lanzamiento al 16 de octubre

Cambia su fecha unos días en plataformas actuales; además, se actualizará gratuitamente en Xbox Series X y PS5 este mismo año.

Codemasters ha anunciado un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento de DIRT 5 para PC, PS4 y Xbox One, que del 9 de octubre ahora llegará a España el 16 de octubre. Se trata siempre de la información para plataformas actuales, ya que las prometidas versiones de nueva generación, compatibles con tasa de imágenes a 120 imágenes por segundo, no tienen fecha confirmada. «DIRT 5 llega a Xbox Series X y PS5 más tarde en este año, con una actualización gratuita para cualquier comprador que lo haya adquirido en consolas actuales«. La versión para Google Stadia llegará a comienzos de 2021.

La cuenta oficial de DIRT 5 recuerda que habrá tres días de acceso anticipado, comenzando el 13 de octubre, para los compradores de la Amplified Edition (89,99 €) que también incluye contenido exclusivo.

Una versión más arcade que los últimos DIRT

DIRT 5 destaca por una jugabilidad más arcade que de costumbre y sus 13 clases de vehículos en carreras todoterreno. Por ejemplo, el modo Stampede propone a los jugadores competir por duros e implacables paisajes naturales bajo un cambiante sistema climático. «Hasta doce vehículos podrán competir en estos extremos eventos», dice la desarrolladora. «Stampede presenta un terreno accidentado y la oportunidad para que los vehículos brinquen en el aire con saltos diseminados por cada circuito». En nuestras impresiones os contamos que es «una inyección de velocidad, diversión y color que golpea todos nuestros sentidos».

DIRT 5 retrasa ligeramente su lanzamiento al 16 de octubre