TOC de la Weekly Shônen Jump #36-37 2020

Este martes se pone a la venta de forma oficial en Japón el número combinado 36-37 de este año de la revista Weekly Shônen Jump. El semanario de Shueisha cuenta en portada a todos los protagonistas de sus series celebrando el verano. Además, el magazine trae de regalo un póster con una ilustración con todas las heroínas de la revista dibujado por Kentaro Yabuki, conocido por ser el dibujante de To Love-ru y quien serializa actualmente en el semanario la serie Ayakashi Triangle.

Este número de la Shônen Jump trae algunas novedades interesantes. En primer lugar, Shueisha ha decidido ponerle punto y final a Mitama Security: Spirit Busters tras los malos resultados. Pero imaginamos que ésta no será la única cancelación en las próximas semanas, ya que, según revela el popular semanario, en los siguientes números debutarán cuatro nuevas series. La primera de ellas será Burn the Witch, que supone el regreso a la Shônen Jump de Tite Kubo, autor de Bleach. Sin embargo, se tratará de una serie corta, pues tendrá solo cuatro capítulos.

En lo que respecta al ranking de popularidad, Dr. Stone repite por tercera semana en el número uno. Le sigue en segunda posición Act-Age. No obstante, debido a la detención de Tatsuya Matsuki, guionista de la obra, el pasado sábado, el capítulo 123 finalmente no ha sido publicado y la obra ha sido cancelada. Cierra el top 3 Ayakashi Triangle, en la que es precisamente su primera vez en la clasificación.

Por otro lado, este número combinado de la Weekly Shônen Jump trae en sus páginas el one-shot titulado Shinrei Shashinshi Kono Saburou. Éste cuenta con páginas a color y se trata del regreso con una nueva historia de  Kaiu Shirai Posuka Demizu, autores de The Promised Neverland.


La semana que viene no habrá un nuevo número de la revista Shônen Jump debido a las vacaciones de verano. El semanario regresará el lunes 24 de agosto con Burn the Witch en portada, como ya hemos comentado en párrafos anteriores. Los nuevos capítulos de Black Clover, Dr. Stone y Mashle tendrán páginas a color.

A continuación os dejamos el ranking completo:

Todos los protagonistas de la Shônen Jump (Portada)
One Piece (Páginas principales a color)
1. Dr. Stone
2. Act-Age
3. Ayakashi Triangle
4. Black Clover
My Hero Academia (Páginas a color)
5. Chainsaw Man
El ardiente Nirai Kanai
Shinrei Shashinshi Kono Saburou (Páginas a color. One-shot)
Me and Roboco
Jujutsu Kaisen (Páginas a color)
God of Destruction Magu-Chan
6. Mashle
7. Undead Unluck
8. Mori King, el rey del bosque
9. La misión de la familia Yozakura
10. We Never Learn
11. Agravity Boys
12. Bone Collection
13. Mitama Security: Spirit Busters (Final)
14. Time Paradox Ghost Writer

*Las series que contienen páginas a color no entran en el ranking semanal

Fuente: Shônen Jump Manga Plus