Varias áreas del mundo de Cyberpunk 2077 se han visto afectadas por el calentamiento global

mundo de Cyberpunk 2077 se han visto afectadas por el calentamiento global

Varias áreas del mundo de Cyberpunk 2077 se han visto afectadas por el calentamiento global. Durante estos meses cercanos al lanzamiento, CD Projekt RED nos ha ido revelando los diferentes aspectos a los que haremos frente el próximo 19 de Noviembre en la ciudad distópica de Night City. Si bien, con cada nuevo Night City Wire, se reafirma aún más que Cyberpunk 2077 se encuentra entre los juegos más esperados del año, y aún con muchas más información por recibir, la compañía polaca nos ha resuelto algunas dudas relacionadas con algunas áreas concretas del mundo.

Ayer, durante el segundo capítulo del Night City Wire pudimos ver de forma detallada las líneas de vida que conducirán a V en su andadura por la ciudad futurística de Cyberpunk 2077. Tendremos tres caminos a escoger, Corpo, Street Kid y Nomad. Como sugieren los nombres de estas corporaciones, podremos empezar tanto en las calles de Night City como en las áreas rurales a las afueras de la ciudad. Curiosamente, es en estas áreas menos pobladas  el juego mostrará el mayor impacto del calentamiento global.

mundo de Cyberpunk 2077 se han visto afectadas por el calentamiento global

El diseñador senior de Philipp Weber explicó que el tiempo no ha sido amable con Badlands debido al impacto del calentamiento global en la agricultura y la vida en general fuera de la ciudad. Estos son problemas que prevalecen hoy en día y probablemente actuarán como una herramienta que permitirá a los jugadores comprender el mundo de Cyberpunk.

Así es el mapa de Cyberpunk 2077 con sus diferentes distritos

Sin duda alguna, el próximo 19 de Noviembre disfrutaremos de unos de los mejores juegos del año en Xbox One, PC y PlayStation 4. Además, también podremos disfrutarlo en una fecha posterior tanto en Xbox Series X como en PlayStation 4.