Control solamente dará soporte a Smart Delivery si compras la Ultimate Edition

Control, de Remedy Entertainment

Control solamente dará soporte a Smart Delivery si compras la Ultimate Edition. Remedy Entertainment ha anunciado hace unos minutos la existencia de Control Ultimate Edition, la cual contará con el juego base así como con la primera expansión del juego, The Foundation, que llegó hace unos meses, y con la segunda, AWE, que desembarcará en todas las plataformas dentro de unos días.

Sin embargo, esta anuncio ha llegado con una noticia que seguramente no gustará a muchos usuarios, y es que Remedy ha confirmado que Control solamente dará soporte a Smart Delivery si compras la Ultimate Edition. Por tanto, todos aquellos jugadores que ya tengan su copia del juego base no podrán acceder a las ventajas en la nueva consola de Microsoft.

Además, el juego también contará con su propia versión en las consolas de nueva generación, confirmando así la noticia que el equipo finlandés dio a principios del mes de junio, asegurando que Control llegaría a Xbox Series X y PlayStation 5. A continuación podéis ver cuando estarán disponibles las diferentes versiones:

  • 27 de agosto para PC a través de Steam.
  • 10 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store (edición digital)
  • Final de 2020 para Xbox One y PlayStation 4 (edición física)
  • Final de 2020 para  Xbox Series X y PlayStation 5 (edición digital)
  • Principios de 2021 para  Xbox Series X y PlayStation 5 (edición física)

De esta forma, parece que la versión de nueva generación de Control llegaría de manera simultánea a la versión física de Xbox One y PlayStation 4 de esta nueva Ultimate Edition.

Control Ultimate Edition estará disponible el 10 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, con la excepción de Steam, que lo recibirá el 27 de agosto.