La segunda temporada de The Witcher retoma su producción

La segunda temporada de The Witcher retoma su producción

La producción de la segunda temporada de The Witcher, como la mayoría de piezas audiovisuales del momento, tuvo que ser suspendida a principios de año por culpa del coronavirus. Una vez pasada la primera ola de la pandemia de COVID-19, aunque todavía esta la cosa bastante tensa, el equipo volvió a reunirse y la reanudación de los rodajes estaba prevista para el próximo 17 de agosto, pero parece que se ha adelantado unos días y ha comenzado antes de tiempo.

Gracias a una publicación en Instagram de de Stephen Surjik, director de los dos primeros episodios de la nueva temporada, hemos podido comprobar que el rodaje ya ha comenzado. Entre estrictas medidas y protocolos de seguridad contra el COVID-19, como era de esperar.

Cyberpunk 2077 tendrá un experiencia de rol mucho más profunda que The Witcher 3

 

En un primer lugar, antes de la llegada de la crisis sanitaria, el estreno de la nueva temporada de The Witcher estaba prevista para principios del próximo año. Tras este inesperado parón, como podemos leer en Redanian Intelligence, se espera que la producción dure hasta el próximo febrero, con un posible estreno entre agosto/septiembre de 2021.

La segunda temporada de The Witcher será mucho más fácil de seguir que la primera, tal y como confirmó la propia showrunner, Lauren S. Hissrich. Esto es debido, en parte, que ya no se centrará tanto en algunas de las historias sueltas de Geralt de Rivia que se encuentran en los dos primeros libros de Andrzej Sapkowski. Ahora se centrará más en la historia de Geralt junto a Ciri y Yennefer, aunque se esperan algunas sorpresas.