Crecimiento de XRP en el  2020

Crecimiento de XRP en el 2020

Aunque el crecimiento de XRP en el 2020, no ha sido tan alentador, esta no deja de ser la tercera criptomoneda más grande de toda la industria de las monedas digitales. 

El último trimestre de 2019 y el primero de 2020, se notó un cambio considerable en la comercialización del XRP; mientras algunos empresarios decidieron darle la espalda a la cripto en vista de los inconvenientes que estaba presentando, otros aprovecharon “las vacantes” existentes para ser parte de la industria e iniciar con el proceso de compra y venta de XRP, actividad considera como una de las más populares en todo el mundo luego del ether y el bitcoin. 

Ripple (XRP)

Crecimiento de XRP en el  2020

El crecimiento de XRP puede convertirse en un reto para muchos, en especial porque la cripto no cuenta con la misma libertad que tienen otras monedas digitales, aunque si se compara con la cripto más volátil del momento, el bitcoin, es posible concluir que,

  • El Ripple (XRP) trabaja siguiendo las órdenes de una empresa que tiene como objetivo establecer una relación directa entre la cripto y las entidades bancarias existentes 
  • A diferencia del bitcoin, el XRP no forma parte de actividades de minería, de hecho, cada cierto tiempo una pequeña cantidad de XRP es destruida de la plataforma
  • En cuanto a rapidez se trata, no exageramos al decir que, es una de las mejores, esta cripto permite realizar operaciones en solo segundos, mientras que con el bitcoin es posible demorar incluso 10 minutos o más. Una acción que no solo, hace perder tiempo, sino además, dinero.
  • Un estudio afirmó que, en un minuto se han registrado más de 1.000 transacciones con Ripple.
  • Algo más que acotar es que, en cuanto a comisión el Ripple es mucho más económico que el bitcoin.

XRP en 2020

Si bien no ha sido su año, esto no significa que ha dejado de ser la favorita de muchos. El crecimiento de XRP continua, a pasos muy lentos,  pero la cripto sigue ahí, y sus creadores, trabajan dia a dia para que sus clientes disfruten de los mejores servicios de toda la industria.

La entrada Crecimiento de XRP en el  2020 se publicó primero en Noticias y Analisis De Criptomonedas Diarios | Tecnologia.press.