Fall Guys recompensa a sus jugadores tras los problemas de los primeros días

Fall Guys ha anunciado diferentes recompensas para sus jugadores después de los problemas con los servidores que se han producido durante los primeros días tras su lanzamiento.

Fall Guys salió a la venta el pasado 4 de agosto y, desde su primer día ha tenido un éxito arrollador gracias a una divertidísima propuesta jugable. Sin embargo, este éxito en jugadores también ha venido acompañado de diferentes problemas relacionados con los servidores del juego que no podían manejar la gran cantidad de jugadores que intentaban conectarse desde España o el resto de Europa o el planeta.

Para recompensar a los jugadores por estos errores técnicos Mediatonic, creadores del juego, van a darles diferentes objetos cosméticos dentro del juego. «Como una disculpa a todos vosotros y para agradeceros por habernos tenido en cuenta, nos gustaría daros una recompensa en el juego. Todavía estamos trabajando en lo que será exactamente y en el aspecto técnico de regalárselo a todos per pronto tendremos más detalles al respecto», comenta el equipo.

Además, también han anunciado que los jugadores que han adquirido el juego esta primera semana se llevarán, de forma gratuita, el traje de Big Bad Wolf que podéis ver justo aquí abajo:

Colaboraciones de todo tipo para Fall Guys

Más allá de estos regalos lo cierto es que el éxito de Fall Guys está siendo rotundo y parece que a Mediatonic no le van a faltar novios y novias para realizar todo tipo de colaboraciones. Sin ir más lejos hace unas horas Konami publicaba unos trajes para Fall Guys inspirados en Metal Gear que quizás acaben llegando a este particular título que parece recoger lo mejor de los programas de televisión más veraniegos.

Vídeo:

Fall Guys recompensa a sus jugadores tras los problemas de los primeros días