Lowi lanza su nueva tarifa de fibra y móvil barata: 300 megas y 20 GB

Lowi cuenta con algunas de las tarifas convergentes más baratas del mercado. El operador ofrece multitud de opciones para tener fibra y móvil por menos de 40 euros al mes, además de acumular gigas y regalar gigas en verano. Ahora, han mejorado su convergente más barata con fibra de 300 Mbps añadiéndole más gigas.

Esta nueva promoción hace que la tarifa de Lowi de fibra óptica de 300 Mbps tenga más gigas que antes. Hasta ahora, la tarifa base con fibra de 300 Mbps contaba con una línea móvil con 12 GB de datos por 39,95 euros al mes. Con la nueva promoción, esta tarifa ahora pasa a tener 20 GB de datos en el móvil con el mismo precio. También se mantienen las llamadas ilimitadas.

lowi nueva convergente agosto 2020

En el caso de que necesites más gigas, también está la opción de contratar 25 GB de datos, donde el precio pasa a ser de 44,95 euros al mes, donde quizás no merezca tanto la pena ahora frente a la tarifa de 20 GB de datos por 5 euros menos al mes; sobre todo si tenemos en cuenta los 60 GB que regala Lowi y el hecho de que se pueden acumular gigas de un mes a otro.

El resto de convergentes de Lowi mantienen precio y condiciones

En el caso de que no necesites tanta velocidad de fibra, se mantiene la de 100 Mbps con 20 GB de datos y llamadas sin límite por 34,95 euros al mes, siendo una de las convergentes más baratas que podemos encontrar en el mercado.

Las líneas adicionales mantienen el precio y condiciones, donde podemos añadir una línea con 3 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto por 3,95 euros más al mes, o una línea con 20 GB de datos y llamadas sin límite por 9,95 euros más al mes.

La tarifa promocional de fibra 300 Mbps y 20 GB de datos por 39,95 euros al mes se podrá contratar desde hoy hasta finales de septiembre. La permanencia en fibra sigue siendo de tres meses como hasta ahora, utilizando la red de Vodafone para ofrecer la fibra. Otras condiciones de las tarifas es que se pueden compartir gigas con otros clientes de Lowi.

Más competencia dentro del low cost

Como vemos, esta tarifa es muy competitiva en el mercado actual. Operadores como O2 obligaron a Lowi a ofrecer más velocidad de fibra para mantenerse competitiva, y ahora con esta mejora ofrecen cuatro veces más gigas en la línea de móvil por sólo 2 euros más que O2, aunque a cambio de no ofrecer fijo. Incluso la tarifa de 25 GB de datos, aún con fibra de 300 Mbps frente a los 600 de O2, sigue costando 5 euros menos.

The post Lowi lanza su nueva tarifa de fibra y móvil barata: 300 megas y 20 GB appeared first on ADSLZone.