Repasa con nosotros los 10 años de PS Plus con un vídeo ‘Draw My Life’

Ya llevamos unas semanas celebrando el décimo aniversario de nuestro servicio premium: PlayStation Plus. Ya os comentamos que fue un 29 de junio de 2010 cuando estrenábamos nuestro servicio, por entonces para PlayStation 3.

Mes a mes hemos ido renovando juegos, promociones, anuncios, descuentos, sorpresas y sobre todo mucho, pero que muchísimo juego online que ha hecho que nuestra comunidad siga creciendo y celebrando nuestro cumpleaños.

Hoy queríamos dar un toque original a este hito con una pieza que seguro hace las delicias de nuestros querid@s ‘plusers’ (y de aquellos que estéis pendientes de lanzaros a disfrutar de nuestro servicio, ¡por supuesto!).

Echad un vistazo a este vídeo ‘Draw My Life‘, lleno de imaginación y creatividad, que podéis encontrar en el encabezado de esta publicación. Haced un repaso rápido y divertido a estos 10 años de PS Plus, ¿recordáis qué título fue nuestro primer juego del mes? ¿Y cuál era la capacidad inicial de la nube… 😉?

Por supuesto, si aún no conocéis PS Plus, os invitamos a que os adentréis en este servicio una vez hayáis visto el vídeo, y disfrutéis de ventajas, descuentos exclusivos, y nuestros super conocidos juegos del mes.

Os esperamos