Se confirma el tamaño en disco de Dirt 5 en Xbox One

Se confirma el tamaño en disco de Dirt 5 en Xbox One

Dirt 5 será uno de los primeros juegos que lleguen a las tiendas con compatibilidad y mejoras de cara a la nueva generación de consolas. Codemasters apuesta por una experiencia de conducción arcade de lo más ambiciosa que promete llevar al límite las consolas actuales con un acabado gráfico sobresaliente y un montón de contenido jugable, por lo que no sorprende que requiera de 65,01 GB de espacio en disco en Xbox One.  

Hace tan solo unos días que los responsables del juego confirmaron un pequeño retraso, a cambio de un periodo de acceso anticipado, por lo que ya están abiertas las reservas del juego en la Microsoft Store, donde aparte de otros muchos detalles, se confirma el espacio necesario en disco para descargar el juego. No es ninguna sorpresa que Dirt 5 vaya a ocupar 65 GB de almacenamiento, en los últimos años hemos visto como este requisito ha ido aumentando de manera notable. El mismo FIFA 21 ya son 50 GB.

DIRT 5 descubre una extensa y variada banda sonora

Tratándose de un juego de conducción, Dirt 5 aspira a ser uno de los próximos referentes del género arcade tanto por jugabilidad, con circuitos off-road y multijugador cooperativo local a pantalla partida, como por acabado gráfico. Codemasters confirmó que en las consolas actuales alcanzará resolución 4K a 60 fps y soporte de HDR, mientras que en Xbox Series X el rendimiento se duplica hasta los 120 fps. A lo que hay que sumar funciones como ciclos de día y noche y meteorología variable.

Dirt 5 saldrá a la venta el próximo 16 de octubre para Xbox One, PS4 y PC. Gracis a la función Smart Delivery, será compatible con Xbox Series X desde el primer día.