The Dark Pictures Anthology: Man of Medan supera el millón de copias vendidas

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan supera el millón de copias vendidas

El subgénero de terror de tipo «slasher» nunca había estado de mejor forma que ahora, mientras esperamos impacientemente el lanzamiento de Little Hope, el segundo episodio de The Dark Pictures Anthology, de Supermassive Games, Man of Medan, la primera entrega de la serie, ha conseguido ya un millón de copias vendidas.

Aunque no se han dado datos exactos por plataformas o formatos, Bandai Namco ha confirmado a través de GamesIndustry que Man of Medan ha superado ya la meta del millón de juegos vendidos, un hito muy a tener en cuenta para un juego de estas características. La compañía espera que siga creciendo conforme vayan llegando el resto de capítulos de la antología.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope se muestra en 8 minutos de gameplay

«Es complicado hacer que la gente entienda que es una antología cuando solo tienes un volumen», comenta Hervé Hoerdt, de Bandai Namco. “Es por eso que estamos ansiosos por el lanzamiento del segundo y luego poder comenzar a discutir posibles nuevos volúmenes, porque necesitas fundamentar esta redacción de ‘antología’. No significa nada cuando solo tienes una caja en tu estante o un juego digital en tu biblioteca. Cada volumen hará crecer la audiencia

“Tenemos mucha ambición en esta serie. Hay algunas regiones en las que creemos que podemos complacer a más fans, principalmente en Estados Unidos y Asia. Creo que hay espacio para crecer. La calidad de la ejecución y la experiencia, así como el género, nos hacen pensar que hay más potencial”.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan está disponible para Xbox One, PS4 y PC, disponible a través de Xbox Game Pass desde hace tan soplo uno días. Little Hope saldrá a la venta el próximo 30 de octubre para las mismas plataformas.