Una tienda habría listado la Xbox Series X desvelando el precio de la consola

Xbox Series X confirma su salida en Japón a finales de 2020

Este fin de semana, una promoción de una bebida energética habría sido el foco de una de las filtraciones más importantes relativas a lo que será el lanzamiento de Xbox Series X. Hablamos del precio de la nueva consola de Microsoft, que junto a la fecha de su lanzamiento,  conforman los datos que a día de hoy, no se han confirmado oficialmente. Tras esa primera pista, que a través de un cálculo sencillo, se apunta a que la consola podría costar 599 dólares, ahora, una tienda habría listado la Xbox Series X desvelando el precio de la consola. 

La información la ofrece Alanah Pearce, que en el podcast Kinda Funny Xcast, habría dado a conocer que una tienda ha listado la  Xbox Series X desvelando el precio de la consola y fijándolo en 599 dólares. Puede ser una mera coincidencia, o puede ser una pista definitiva para ese dato que tantos desean conocer.

En el programa, han hablado de actualidad, dejando un espacio para la información que confirma la ventana de lanzamiento de Xbox Series X para noviembre. La insider no ofrece detalles de la identidad de la tienda que habría proporcionado esta información, pero si que entra en detalles sobre lo que ofrece esa imagen que le enviaron. Parece que la posibilidad de que Xbox Series X llegue el 6 de noviembre coge fuerza y la de que el precio de Xbox Series X sea de 599 dólares, sea cada vez más factible.

Esto podría ser un dato que puede verse alterado por Microsoft, la cual todavía no ha dado esa información de forma oficial. De confirmarse esta información, el precio de Xbox Series X podría ubicarse en torno a los 599 dólares, que sería igual al cambio a euros, y llegaría el 6 de noviembre. Pero ahora mismo hay muchos frentes abiertos, mucha especulación sobre lo que Microsoft prepara para la próxima generación, y no solo se trata de desvelar fecha-precio de Xbox Series X, también si le acompañará Xbox Series S.

Desde el retraso de Halo Infinite a 2021, la situación podría haber cambiado y haber dejado obsoleta la información que las tiendas podrían manejar cara al lanzamiento de Xbox Series X. Por ahora, lo único que es cierto, es que llegará en noviembre, y hasta que Microsoft ofrezca información oficial, vamos a ver muchos rumores y especulaciones.

De hecho, el tira y afloja que mantiene con Sony, para ver quien es la primera que ofrece esa información, también puede condicionar mucho toda la información relativa al lanzamiento, el que no se espera resolver hasta el próximo mes de septiembre… también por insinuaciones.  Hay que esperar al evento de agosto en el que Microsoft parece que va a centrarse en los servicios. Con todo lo que se está insinuando ¿Se dará a conocer en este evento el precio y fecha de Xbox Series X?