El maestro Roshi es confirmado para llegar a Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ es uno de los juegos de lucha disponibles en Xbox One, que tras mucho tiempo sigue estando en lo más alto del género. No solo por la licencia, que tiene millones de fans en todo el mundo, sino también por haber sabido ofrecer un juego atractivo y dinámico, Arc System Works sigue dando nuevos contenidos. Y en el tercer pase de temporada que se ha añadido al juego, se ha optado por uno de los iconos de la serie, uno de los personajes más queridos del anime, cuando se ha confirmado que el maestro Roshi es confirmado para llegar a Dragon Ball FighterZ.

Con un tráiler, Bandai Namco ha querido presentar al siguiente luchador que llegará a Dragon Ball FighterZ. Recorriendo los dos primeros luchadores de esta nueva temporada, a Kefla y Goku Ultra Instinct, se suma un nuevo luchador. El primer maestro de Goku, el maestro Roshi, es confirmado para llegar en septiembre a Dragon Ball FighterZ. 

Por ahora, es lo único que se ha llegado a confirmar, y es que el maestro Roshi es confirmado para llegar a Dragon Ball FighterZ en septiembre como parte del tercer pase de temporada. Obviamente, aquellos fans del anime que deseen optar por este luchador y no posean el pase, podrán adquirirlo por separado.  Aunque pueda parecer extraño, por el nivel de fuerza que han alcanzado los contendientes a nivel general, no deja de ser un personaje querido que siempre se ha relacionado con una fuerza extraordinaria.

Pero lo más importante del maestro Roshi, es que siempre ha estado ahí como uno de los personajes más populares de Dragon Ball. Y, para muchos, era un personaje que se requería en Dragon Ball FighterZ. Su presencia en los diferentes videojuegos de la licencia siempre ha sido muy limitada. Incluso en este, que han hecho falta varios años para que finalmente,  confirmar que el maestro Roshi llegará a Dragon Ball FighterZ. Esperaremos más información sobre su inclusión en el catálogo de luchadores de Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball FighterZ está regalando 5 millones de Zeni junto a 3 personajes

Dragon Ball FighterZ supera los 5 millones de unidades vendidas

Dragon Ball FigtherZ está disponible en Xbox One y Playstation 4.