Microsoft actualiza la lista oficial de juegos optimizados de Xbox Series X

Aunque cada mes son más la compañías que van confirmando cuáles de sus juegos contarán con una actualización para ser optimizados en Xbox Series X, y nosotros nos encargamos de ir reuniendo estos títulos en esta lista, Microsoft también publica una lista oficial de juegos optimizados de Xbox Series X, donde se especifican cuáles serán algunas de estas mejoras. Esta lista no es tan amplia, pero cuenta ya con casi 20 títulos, de los cuáles se definen varias de las mejoras con las que contarán en la nueva consola.

Microsoft ha actualizado ahora  la lista oficial de juegos optimizados de Xbox Series X, añadiendo 4 nuevos títulos: Halo Infinite, Forza Motorsport, Fable y Destiny 2. Y estas son las mejoras definifas para ellos:

  • Halo Infinite: En la web se especifican resolución 4K, 60 fps y uso de Smart Delivery. Aunque a esto podemos añadir también otro aspecto que ya ha sido confirmado: multijugador gratuito y a 120 fps. Otro de los añadidos que esperamos para Halo Infinite es Raytracing, auqnue no queda por el momento aquí especificado.
  • Forza Motorsport: El juego de conducción también contará con resolución 4K, 60 fps y con Raytracing. Sin embargo este será uno de los juegos que no contará con Smart Delivery, puesto que su lanzamiento no llegará a Xbox One. ¿Llegarán también los 120 fps a Forza Motorsport?
  • Fable: Aunque el juego se ha añadido a la lista, para el título de Playgrounds no se especifican todavía las mejoras. Entendemos, también, que se trata de uno de los juegos a los que más tiempo de desarrollo le queda.
  • Destiny 2: Beyond Light: Al igual que Halo Infinite, el shooter contará con resolución 4K, 60 fps y uso de Smart Delivery.

A esto debemos unir los otros 13 títulos que ya se encontraban en esta lista de juegos optimizados de Xbox Series X, incluyendo Assassin’s Creed Valhalla, The Medium o Yakuza: Like a Dragon.