Esta semana en Netflix: Del 17 al 23 de agosto

Cada vez queda menos para despedirnos de este verano tan extraño para todos pero mientras, en Esta semana en Netflix os queremos contar una vez más todos los estrenos que tiene preparados la plataforma durante estos días para que disfrutéis lo mejor posible de esos momentos  libres, ¿estáis preparados para darle un toque sobrenatural  a la semana? ¡Empezamos!

  • 17 de agosto: Lo damos todo desde el lunes con Profesores al ataque, una comedia indonesia en la que un profesor novato hará todo lo posible por recuperar el dinero robado del colegio y, de paso, cogerle el gusto a la profesión.
  • 19 de agosto: Saltamos hasta el miércoles, donde nos espera la primera temporada de Los DeMarcus: El cantante y la Miss, un reality en el que podremos ver como el bajista de la banda Rascal Flatts y la ex miss Alisson Alderson compaginan su trabajo con la familia y High Score: El mundo de los videojuegos, un documental centrado en uno de nuestros hobbies favoritos y su época dorada con la participación  especial de piezas fundamentales en la industria.
  • 20 de agosto: Seguimos con las primeras temporadas de las originales Biohackers, un suspense alemán en el que una estudiante entrará a la universidad con el fin de destapar una conspiración relacionada con una tragedia familiar y El timador timado, la apuesta anime de la semana donde su protagonista, un estafador curtido, se meterá en grandes problemas sin saberlo tras intentar estafar a uno de los delincuentes más buscados en todo el mundo. También llegará el film argentino Crímenes de familia,  en la vida de una madre cambiará por completo tras ser su hijo acusado de violación y homicidio y el documental John quería contactar con extraterrestres, centrado en John Shepherd, un apasionado de la electrónica que a través de radiofrecuencias intentó contactar con seres del espacio exterior durante 30 años, aunque el resultado fue totalmente inesperado.

  • 21 de agosto: Acabamos los añadidos de esta semana con el día de estrenos por excelencia empezando por las primeras temporadas de Hoops, una animación de humor adulto creada por el comediante Ben Hoffman y Extratelestre, protagonizada por unos adorables extraterrestres reporteros que deciden hacer un documental sobre el planeta Tierra y los humanos que habitan en él. Continuamos con la primera parte de la quinta temporada de la exitosa Lucifer,  en la que el ‘ángel caído’ revivido por Tom Ellis volverá según parece a su abandonado trono para reinar y la tercera temporada de Rust Valley Restorers, el programa canadiense en el que unos apasionados de los coches convertirán verdaderas chatarras en clásicos de gran valor en el mercado. Para terminar, contaremos con las películas, Una noche de locos,  una comedia familiar al más puro estilo Spy Kids, Fuego Negro, terror mexicano y un criminal en busca de su hermana perdida y Class of ’83, centrada en un agente de policía degradado a una academia en la que entrenará a cinco estudiantes para convertirlos en unas armas totalmente letales y así poder vengar

Y eso es todo por hoy. ¿Qué es lo que más os ha gustado?