Microsoft Flight Simulator vuela muy alto con sus primeras notas

Microsoft Flight Simulator supone el regreso de una popular saga de simulación. Un regreso que no podía pintar mejor para los amantes de los juegos de simulación y los juegos de vuelos, porque en sus primeras críticas y notas, el juego de Microsoft está triunfando. Por el momento, Microsoft Flight Simulator cuenta con una elevada media de 94 en Metacritic, pero es posible que esta puntuación ascienda todavía más, ya que aún faltan muchos análisis con altas puntuaciones por recopilar.

Lo que parece claro es que por el momento hay unanimidad en todos los medios especializados en que Microsoft Flight Simulator es un juego sobresaliente en lo que se propone; obteniendo además en muchos medios la máxima puntuación, como son los casos de IGN, VGC o AusGamers. Por nuestra parte, Microsoft Flight Simulator también nos ha sorprendido por su alta calidad técnica y por sus altas dotes como simulador. En la web podéis leer nuestro análisis completo, en el que nuestro compañero Mikel Pernía concluía así:

«Microsoft Flight Simulator es un icono y tras muchos años de ausencia, recupera su estatus entre los simuladores. Es un juego que rompe los moldes eliminando cualquier límite que pueda existir, recreando todo un planeta para sobrevolar. Una experiencia profunda, pero accesible, donde cada usuario podrá implicarse para descubrir el cielo a los mandos de un avión.»

Microsoft Flight Simulator estará disponible a partir de mañana, 18 de agosto. Aquí podéis ver los horarios detallados a los que el juego se encontrará disponible para comenzar a jugar en cada región.

Análisis de Microsoft Flight Simulator en PC

«Microsoft Flight Simulator constituye la próxima generación de una de las series de simulación más queridas. Desde aviones ligeros hasta aviones a reacción de fuselaje ancho, podrás pilotar impresionantes aeronaves muy detalladas en un mundo increíblemente realista. Crea tu propio plan de vuelo y visita cualquier rincón del planeta. Disfruta volando de día o de noche y supera condiciones meteorológicas realistas y desafiantes.»