Se confirma el adiós del parche ‘Optimizado para Xbox Series X’ en la portada de los juegos

Se confirma el adiós del parche ‘Optimizado para Xbox Series X’ en la portada de los juegos tal y como ha descubierto un fan de Madden 21 al acceder a la copia física del título de Electronic Arts. Ya habían surgido varios rumores que puntaban a que después de la recepción por parte de los jugadores de un parche que ocupaba casi toda la portada o que obligaba a mover logos y desfigurar las carátulas de los juego, este iba a ser retirado o al menos recapacitado. La solución parece la más adecuada y aunque no será tan vistosa y obvia como la que Xbox había pensado, al menos no nos hará esconder las portadas de los juegos.

Todos los detalles del sello «optimizado para Xbox Series X»

Tal y como muestra este jugador en Reddit, la portada de Madden 21 ya no tiene el extremadamente grande logo de ‘Optimizado para Xbox Series X’, aunque seguimos contando con la información sobre si tiene HDR o 4K en la parte superior de la portada, junto con las consolas en las que funcionará esta copia.

Haz clic para ver el pase de diapositivas.

En la parte trasera todavía tenemos más información, como el desaparecido parche de ‘Optimizado para Xbox Series X’, el número de jugadores, el tipo de HDR, la resolución y demás. Esta decisión parece más obvia y menos invasiva, que obligará a los jugadores a mirar la parte de atrás de las cajas antes de comprar un juego, ya que solamente si encontramos el parche  de ‘Optimizado para Xbox Series X’ significará que el juego pertenece a la generación de Xbox Series X y se actualizará mediante Smart Delivery.