Iconos animados gratuitos para usar en nuestros proyectos

iconos animados

No es la primera vez que hablamos de iconos gratis aquí en WWWhatsnew, pero sí es la primera que lo hacemos de iconos animados, ideales para proyectos que necesitan llamar la atención en determinadas zonas o que estén enfocados para un público específico.

Estamos hablando de más de 900 iconos que hay disponibles de forma gratuita en icons8.com, una famosa web en la que podemos bajar iconos de todo tipo, tanto gratuitos como de pago.

La animación ayuda en muchas ocasiones a indicar a los usuarios qué es lo que tienen que hacer después. Desde un dedo apuntando a una dirección a un botón que cambia de tamaño, pueden ser muy útiles en guías y tutoriales. Los iconos que presentan en icons8 están especialmente diseñados para agregar microinteracciones a los diseños web.

Son iconos coloridos y en blanco y negro que se ofrecen en 5 de los estilos más populares de su plataforma (Color, Glifo de iOS, Material, Windows 10 y Office). Se incluyen los formatos GIF, JSON (Lottie) y After Effects.

Hay de 150 a 300 animaciones por paquete de estilo, creados para el comercio electrónico, clima, redes sociales, actividades, UI / UX y más.

Si estáis buscando otro tipo de iconos, no olvidéis la lista de 10 buscadores de iconos que os presentamos hace ya 3 años, la mayoría de los cuales siguen ofreciendo contenido actualizado.